Symantec VeriSign Perú

[slogan]VeriSign® y Symantec® a través del soporte local de SeguridadDigital.pe ofrece soluciones que permiten realizar operaciones comerciales en Internet de forma segura. Las principales empresas del Perú y el mundo, utilizan ésta tecnología de probada eficacia.[/slogan]

[columns]
[one_half title=”Soluciones de VeriSign:”]

Identidad y Servicios de Autenticación

VeriSign® a través de SeguridadDigital.pe le ofrece una completa suite de servicios autenticación y protección de identidad para proveerle la mejor experiencia de seguridad on-line a costos razonables. VIP (VeriSign® Identity Protection) como parte de la suite de seguridad ofrecida pone a su disposición herramientas que van desde la autenticación de sus redes hasta la identificación temprana de fraudes.
[Sepa más]  [Contáctenos]

Encriptación de Código

Los desarrolladores y editores de contenidos tienen más posibilidades que nunca con los servicios de encriptación de código de VeriSign®; permitiendo firmar las aplicaciones que le entregue a sus clientes asegurando su integridad desde el instante en que las concibe hasta su entrega, permitiendo además reducir mensajes de “errores” o “cuidado” mientras transfiere o descarga sus aplicaciones.
[Sepa más]  [Contáctenos]

Internet Defense Network

VeriSign® IDN le provee de  un completo y escalable servicio de monitoreo de DDoS (Distributed Denial of Service). Como un verdadero partner tecnológico VeriSign® ayuda a miles de empresas cada día a estar online y administrar la seguridad de sus redes sin necesidad de hacerse cargo de toda su infraestructura permitiendo reducir a un porcentaje mínimo el congestionamiento de su red y el bloqueo de sus recursos por estos ataques.
[Sepa más]  [Contáctenos]

iDefense Security Intelligence

VeriSign® le provee de información de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana para que su organización acceda a minuciosos reportes de cyber-inteligencia, permitiéndole gestionar estarategias de seguridad y un invalorable ahorro de costos, minimizando riesgos y trabajando proactivamente con el mejor equipo de ingenieros de seguridad del mundo.
[Sepa más]  [Contáctenos]

[/one_half]
[one_half title=”Productos Disponibles:”]

VERISIGN® Secure Site PRO EV
Secure Site PRO con EV o Validación Extendida o Ampliada le provee un mayor alcance de confianza en sus transacciones comerciales permitiendo que sus clientes visualicen la barra verde de confianza de VeriSign en sus procesos de compras o transacciones online.
[Solicitar este producto]  [Contáctenos]

VERISIGN® Secure Site con EV
Secure Site con EV o Validación Extendida le brinda a sus clientes la posibilidad de poder gestionar sus transacciones comerciales online con total seguridad con un nivel mínimo de 40 bits y con un fondo de garantía de hasta USD.100 mil dólares americanos.
[Solicitar este producto]  [Contáctenos]

VERISIGN® Secure Site PRO
Secure Site PRO de Verisign gestiona el mayor rendimiento en certificación digital SSL del mundo, asegurando que sus negocios online sean más confiables, siendo ideal para proyectos de comercio electrónico y e-tiendas con VISA o Mastercard.
[Solicitar este producto]  [Contáctenos]

VERISIGN® Secure Site
Secure Site de Verisign es el certificado SSL más usado del mundo. Millones de negocios online lo usan para asegurar las transacciones de sus negocios en Internet, siendo ideal para proyectos de e-commerce.
[Solicitar este producto]  [Contáctenos]

Soluciones de VeriSign para la mejor seguridad

Los servicios Secure Site Services de VeriSign proporcionan a su empresa la posibilidad de reforzar la seguridad de la transferencia de información de su sitio web, especialmente en actividades de comercio electrónico y transacciones financieras. VeriSign es el proveedor líder de certificados SSL y la única empresa que puede garantizar que todos los visitantes de su sitio web reciban el mayor nivel de cifrado SSL disponible. Asegurar su sitio web con SSL de VeriSign también ayuda al cumplimiento de diferentes normativas de seguridad.

[/one_half]
[/columns]