Thawte Perú

[slogan] Los certificados Digitales SSL de Thawte®  con el soporte local de SeguridadDigital.pe en Perú, proporciona a sus usuarios y clientes la seguridad necesaria para acceder a un sitio fiable y garantizado para comercio electrónico o transferencia de datos online.[/slogan]

[columns]
[one_half title=”Soluciones de Certificados Digitales SSL:”]

Los productos de certificados digitales brandeados con Thawte para certificar y asegurar servidores y software, se benefician de la seguridad, fortaleza y confiabilidad de la infraestructura de autenticación de VeriSign. Gracias a que los Certificados SSL son parte del core de negocios de Thawte, se trabaja diariamente en mejorar sus productos de SSL, entregando las mejores soluciones y herramientas que los clientes requieren día a día. Thawte está innovando y mejorando continuamente sus productos de SSL sin dejar de enfocarse en  mantener las mejores prácticas y estándares internacionales en el manejo de información y datos online. Los datacenters de Thawte proporcionan a sus clientes una performance de calidad y con las mejores opciones ante recuperaciones de desastres.

Soluciones de Firmas Digitales:

La entrega segura de código, aplicaciones y contenido ahora es posible donde se encuentre y en cualquier momento con las soluciones de firmas digitales de Thawte®. Firme ahora y comparta de manera segura Correos electrónicos, documentos MS Office, Adobe,  Java, Mac y otros miles de formatos digitales.

¿Por qué elegir a Thawte?

Thawte® es la compañía de confianza de miles de negocios y empresas en todo el mundo. Cuando Thawte® publica un certificado, le brinda todo el respaldo necesario como una de las primeras Autoridades Certificadoras del Mundo, para asegurar sus negocios y generar más confianza entre sus clientes. Nos tomamos muy en serio su identidad digital y seguridad online, con procedimientos rigurosos de autenticación que evitarán fraudes o ataques a su infraestructura tecnológica.

[/one_half]
[one_half title=”Productos Disponibles:”]

Barra Verde Thawte

Certificado SSL SGC con Validación Extendida (EV)
Certificados SSL de Server Gated Cryptography con Validación extendida le permiten brindar confianza y seguridad de un solo vistazo ya que cuenta con la ayuda de la conocida barra verde para identificar la razón social de su empresa, haciendo posible que sus usuarios se sientan más seguros en las transacciones que realicen dentro de su sitio web. Sumado a eso los 256bits de cifrado y el sello de confianza online hacen posible que sea el mejor producto de certificación digital SSL que pueda elegir.
[Solicitar éste producto]  [Contáctenos]

Certificado SSL SGC Supercerts
Certificados SSL de Server Gated Cryptography de primera calidad con autenticación y codificación mínima de 256 bits ideal para su proyecto de comercio electrónico con VISA o Mastercard.
[Solicitar éste producto]  [Contáctenos]

Certificado WebServer SSL
Certifique sus servidores con el certificado SSL más popular de Thawte, en tres simples pasos su sitio web y servidor web será certificado y protegido para que a su vez brinde la seguridad y protección que sus clientes necesitan al hacer transacciones online, ideal para e-commerce y asegurar aplicaciones online.
[Solicitar éste producto]  [Contáctenos]

Certificado Wildcard SSL
Con un solo certificado SSL podrá asegurar múltiples sub-dominios, así asegurará todas las aplicaciones que su negocio requiera y a los cuales sus clientes necesiten acceder.
[Solicitar éste producto]  [Contáctenos]

Certificado SSL123
Es un certificado SSL básico que garantiza que la información en su sitio web o Intranet se mantenga segura entre tu servidor y los navegadores de tus clientes. Un certificado SSL ideal para aplicaciones de Facebook o asegurar nombres de dominios.
[Solicitar éste producto]  [Contáctenos]

[/one_half]
[/columns]