Certificado Digital Factura Electrónica SUNAT

  • Clave Pública del Certificado Digital RSA de 2048 bits.
  • Certificado Digital generado con el estándar X.509 v3.
  • Certificado habilitado para realizar autenticación, firma y cifrado digital.
  • Certificado emitido por Camerfirma, una Autoridad Certificadora (EC) reconocida y acreditada en INDECOPI.
  • Soporte del protocolo OCSP para la verificación online del estado del certificado (On Line Certificate Status Protocol).
  • Soporte del protocolo CRL (Certificate Revocation List).
  • El Certificado Raíz de la Entidad de Certificación está adscrito al Microsoft Root Certificate Program y es reconocido en el Sistema Operativo Windows XP, Vista, 7 y los principales navegadores web.

Clientes y Casos de Éxito:

Conozca a las empresas que han confiado su certificación digital para factura electrónica de SUNAT en GRAMD:

Digitalice su negocio con nuestros servicios de certificación digital de factura electrónica para SUNAT. Le brindaremos un certificado digital que permita firmar documentos XML con los estándares que SUNAT exige en Perú. Nuestros servicios incluyen la venta de la licencia de uno o más certificados digitales para un responsable legal en su empresa, con el soporte de una Entidad Certificadora reconocida a nivel nacional como Camerfirma y acreditada en Perú por INDECOPI y SUNAT.  Le asistiremos con el servicio complementario de homologación de factura electrónica con SUNAT. Obtenga un certificado digital SUNAT para su empresa y emita facturas electrónicas con las siguiente estructura:

Todos nuestros certificados digitales para Factura Electrónica cumplen con la Ley Nro. 27269 – Ley de Firma y Certificados DigitalesNuestra solución más básica consiste en brindarle un certificado digital que permita firmar documentos XML con los estándares que exige SUNAT en Perú. Nuestros servicios incluyen la venta de la licencia de uno o más certificados digitales con el soporte de una Autoridad Certificadora reconocida mundialmente y acreditada en Perú por INDECOPI y SUNAT.