[slogan]El incremento de frecuencia y severidad de los ataques DDoS (Denegación de Servicios) han cambiado el panorama de la seguridad digital y de redes en el Perú. Por ello VeriSign junto a SeguridadDigital.pe, ponen a su disposición  la solución para enfrentar éstas amenazas.[/slogan]

Objetivos de nuestro servicios:

  • Continuidad de sus Operaciones Online: VeriSign protegerá su misión crítica online, contenidos y sistemas web de ataques maliciosos, desde el primer minuto de operaciones.
  • Reducción de Riesgo Financiero: Le ayudamos a reducir los costos asociados a las interrupciones de su servicio online, pérdida de usuarios o clientes y de datos importantes.
  • Manejo de su Reputación Online: Le aseguramos la disponibilidad de sus recursos de información o servicios online con el fin de que sus usuarios sigan confiando en un acceso seguro online a su organización y su imagen, marca o prestigio no se vea afectada.

 

[columns]
[one_third title=”¿Cómo Funciona?”]

Conozca el esquema de cómo se generan los ataques DDoS y cómo los evitamos a través de nuestros servicios de DDoS Mitigation.
[Ver gráfico completo]

[/one_third]
[one_third title=”Tráfico Malicioso:”]

Un gráfico le mostrará cómo nuestra tecnología es capaz de filtrar el tráfico malicioso para dejarle sólo el tráfico limpio.
[Ver gráfico completo]

[/one_third]
[one_third title=”Video DDoS Mitigation:”]

Aprecie un video donde explicamos cómo funciona nuestro servicio de mitigación de ataques maliciosos.
[Ver video completo]

[/one_third]
[/columns]

 

Ventajas de nuestros servicios de protección:

  • Soluciones Cloud: No precisará de equipamiento costoso, nuestras soluciones basadas en la nube nos permite ofrecerles economías de escala, consumo de recursos de protección bajo demanda y soluciones listas para usar a su medida. Ahorrando en costos de infraestructura, tiempo y personal de soporte.
  • Unificación de ISP Seguros: Si actualmente posee varios proveedores de servicios de Internet; nuestros servicios de mitigación de ataques maliciosos (DDoS) están disponibles para cruzar toda su infraestructura y protegerlo al 100% con una simple solución de protección.
  • Transparencia: Un portal web seguro le permitirá monitorear en tiempo real todos los detalles que acontezcan en su red de tráfico para ayudarlo a tomar una rápida decisión y sugerirle acciones de defensa con el soporte de nuestra tecnología de mitigación de DDoS.